Dispone INE las medidas de suspensión

Written By ichan adiya on Senin, 12 Januari 2015 | 23.58

De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 12 de enero de 2015, p. 8

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó medidas cautelares para la suspensión del promocional pautado por el PRD denominado Queremos ser tu voz, que está siendo transmitido por las concesionarias de televisión en todo el país en este inicio de precampañas federales.

En un comunicado, se informó que por unanimidad la comisión respondió a una solicitud del periodista Joaquín López Doriga, quien arguyó que con dicho promocional televisivo el PRD incurre en alusiones calumniosas, y ordenó que en un plazo que no podrá exceder las 24 horas, contadas a partir de la notificación de esta decisión, se suspenda la difusión de dicho promocional.

Además, la misma comisión ordenó al PRD que a más tardar en seis horas, contadas a partir de la notificación, sustituya ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos dicho anuncio en su pauta de televisión.

Lo anterior, por presunta alusión calumniosa al asociar al denunciante con acontecimientos negativos de trascendencia nacional, en un contexto de imágenes entre las que aparecía el comunicador.

La Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral consideró que se afectaba a terceros y propuso el retiro de la pauta que por ley corresponde al PRD.


Anda sedang membaca artikel tentang

Dispone INE las medidas de suspensión

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2015/01/dispone-ine-las-medidas-de-suspensian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Dispone INE las medidas de suspensión

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Dispone INE las medidas de suspensión

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger