Cae El Muñeco, presunto homicida de dos activistas

Written By Unknown on Senin, 05 November 2012 | 23.58

De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 5 de noviembre de 2012, p. 18

Elementos del Ejército detuvieron en el municipio de Huixquilucan, estado de México, a Jesús Alfredo Salazar Ramírez, El Muñeco y/o El Pelos, presunto lugarteniente del cártel del Pacífico –que encabeza Joaquín El Chapo Guzmán– en el estado de Sonora.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el primero de noviembre, soldados aprehendieron a "quien es considerado uno de los más importantes lugartenientes de El Chapo, ya que presuntamente es responsable de la siembra, la producción y el tráfico de droga en Sonora y la parte serrana de Chihuahua".

La dependencia agregó que cuenta con una orden de aprehensión en Estados Unidos, girada el 24 de agosto de 2006 por una corte de Texas, por cargos de asociación delictuosa y posesión con intención de distribuir cocaína.

Indicó que Salazar Ramírez es presunto autor de ejecuciones en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y DF, entre las que destacan: la del activista Nepomuceno Moreno Nuñez, el 28 de noviembre de 2011, en Hermosillo, y de Rubén Alejandro Cepeda Leos, el 20 de diciembre de 2011 en Chihuahua.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cae El Muñeco, presunto homicida de dos activistas

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2012/11/cae-el-muaeco-presunto-homicida-de-dos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cae El Muñeco, presunto homicida de dos activistas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cae El Muñeco, presunto homicida de dos activistas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger