Periódico La Jornada
Lunes 3 de diciembre de 2012, p. 14
El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a los partidos políticos que firmaron el Pacto por México, el cual calificó de histórico y como un acontecimiento que debemos celebrar los mexicanos. Es un ejemplo a seguir, dijo, ya que en la medida en que todos pongamos de nuestra parte, este acto será una realidad, por lo que el estado de México se suma al mismo
Anda sedang membaca artikel tentang
Respalda Eruviel Ãvila al Pacto por México
Dengan url
https://politicadeldiario.blogspot.com/2012/12/respalda-eruviel-avila-al-pacto-por.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Respalda Eruviel Ãvila al Pacto por México
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Respalda Eruviel Ãvila al Pacto por México
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar