Ejecutan a dos custodios de Puente Grande

Written By Unknown on Minggu, 01 Februari 2015 | 23.58

Periódico La Jornada
Domingo 1º de febrero de 2015, p. 9

Dos custodios del Penal de Puente Grande, Jalisco, fueron acribillados por un comando en las inmediaciones de la central camionera nueva de Tlaquepaque, confirmó la Procuraduría General de la República (PGR), que atrajo el caso.

La corporación informó que la ejecución de Ricardo Vergara y Carlos Gutiérrez ocurrió el viernes y se realizan las indagatorias para recabar todos los elementos de prueba para integrar la averiguación previa.

La PGR rechaza todo hecho de violencia y actos contra la integridad física de cualquier servidor público que se desempeña en el ámbito de la seguridad, señaló un comunicado de la dependencia.

En Nuevo León, tres hombres fueron asesinados la medianoche del viernes en un minisúper ubicado en la carretera Monclova-Laredo, en el municipio de Escobedo, de acuerdo con fuentes de la procuraduría estatal.

Mientras, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, se cometieron tres homicidios, y en Naucalpan, estado de México, fue asesinado un hombre en la colonia San Rafael Chamapa.

En Chiapas fue ultimado un agente de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada y en Tamaulipas la Policía Federal (PF) decomisó cerca de media tonelada de mariguana que dos personas transportaban oculta en un tractocamión en la carretera Victoria-Matamoros.

Como parte del operativo especial Tierra Caliente, en Guerrero, elementos de la PF detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y liberaron a una menor que fue plagiada el 28 de enero.

La Comisión Nacional de Seguridad reveló que al dar seguimiento a información de inteligencia se realizaron "patrullajes en el municipio de Arcelia, y allí se identificó a tres individuos con armas, quienes al notar la presencia de la policía intentaron huir. Fueron detenidos Juan Carlos Mendoza Baena, José Armando Torres Rubí y Alejandro Segura Martínez. Uno de ellos "proporcionó la ubicación de una casa de seguridad en el poblado de Santo Niño, a 15 minutos de Arcelia, donde fue capturado César García López, quien se encargaba de custodiar a la víctima, una joven de 16 años.

(Con información de Gustavo Castillo)


Anda sedang membaca artikel tentang

Ejecutan a dos custodios de Puente Grande

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2015/02/ejecutan-dos-custodios-de-puente-grande.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Ejecutan a dos custodios de Puente Grande

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Ejecutan a dos custodios de Puente Grande

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger