Destacan importancia de Museic para México y EU

Written By Unknown on Senin, 26 Januari 2015 | 23.59

De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 26 de enero de 2015, p. 19

El subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, sostuvo que el Consejo México-Estados Unidos para el Emprendimiento y la Innovación (Museic) es parte esencial para el desarrollo de la competitividad en ambos países, y destacó como ejemplos el apoyo a la iniciativa empresarial para mujeres y la colaboración entre grupos.

Acompañado por el embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, el funcionario también hizo hincapié en el papel que los consulados mexicanos en ese país pueden jugar en apoyo a Museic.

En un comunicado de la embajada se informó que los tres funcionarios participaron en la tercera reunión Museic, en Monterrey.

En el encuentro, Wayne dijo que hace dos semanas viajó a Washington, al diálogo entre Enrique Peña Nieto y Barack Obama. Museic continúa siendo el vehículo para lograr precisamente lo que buscan nuestros presidentes: más colaboración en emprendimiento e innovación entre gobiernos, académicos, inversionistas e incubadoras para mejorar la competitividad de América del Norte.


Anda sedang membaca artikel tentang

Destacan importancia de Museic para México y EU

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2015/01/destacan-importancia-de-museic-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Destacan importancia de Museic para México y EU

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Destacan importancia de Museic para México y EU

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger