Decomisan 20 inmuebles a presuntos delincuentes en Michoacán

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 23.59

Ernesto Martínez Elorriaga

Corresponsal

Periódico La Jornada
Martes 13 de enero de 2015, p. 5

Morelia, Mich.

En los municipios de Apatzingán, Múgica y Parácuaro fueron decomisados 20 inmuebles, siete caballos, tres vehículos y 250 dosis de metanfetamina, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martínez Godoy Castro.

En un mensaje que leyó en las instalaciones de la procuraduría, explicó que en Apatzingán se detectaron 10 inmuebles, cinco de ellos propiedad de Nazario Moreno González, El Chayo, y de Francisco Galeana Núñez, El Pantera, y cinco más de varios integrantes del cártel de Los caballeros templarios.

En una de las construcciones ubicadas en la colonia Francisco Villa fueron incautadas una báscula y la sustancia mencionada, mientras en una finca de la colonia Lázaro Cárdenas se decomisó una camioneta Suburban negra modelo 2005. En otro inmueble, en la colonia Las Palmas, fueron encontrados dos vehículos, uno de ellos blindado.

En Múgica fueron decomisados cuatro inmuebles propiedad de Enrique Plancarte Solís, El Kike, asesinado en abril de 2014, y uno más de Víctor Hugo Almazán Mendoza.

En la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, fueron incautadas cinco propiedades más, las cuales, afirmó el procurador, pertenecen a Mario Alberto Romero Rodríguez, El Tucán.


Anda sedang membaca artikel tentang

Decomisan 20 inmuebles a presuntos delincuentes en Michoacán

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2015/01/decomisan-20-inmuebles-presuntos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Decomisan 20 inmuebles a presuntos delincuentes en Michoacán

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Decomisan 20 inmuebles a presuntos delincuentes en Michoacán

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger