Acuerda Liconsa medidas de apoyo a productores de leche

Written By Unknown on Senin, 26 Januari 2015 | 23.59

Foto

Por instrucciones del presidente Peña Nieto, Liconsa establecerá mecanismos de apoyo a productores nacionales de leche afectados por la sobreoferta mundial

De la Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 26 de enero de 2015, p. 18

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la paraestatal Liconsa establecerá mecanismos de apoyo a productores de leche que se ven afectados por la sobreoferta del lácteo a nivel mundial.

Así lo afirmó el director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien aseguró además que ya se trabaja en una estrategia integral con las secretarías de Hacienda y Crédito Público y Sagarpa para dar certidumbre al mercado de la leche fresca nacional.

El funcionario federal dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el gobierno de Jalisco para adquirir excedentes por 100 mil litros diarios a un precio de 4 pesos por litro, con lo que los productores tendrán la certeza de un mercado para su producto.

Ramírez Puga informó que en 2014 se redujeron las importaciones y se incrementó la compra a ganaderos mexicanos, llegando a 75 por ciento de leche nacional y 25 por ciento de leche importada, cifra sin precedente.


Anda sedang membaca artikel tentang

Acuerda Liconsa medidas de apoyo a productores de leche

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2015/01/acuerda-liconsa-medidas-de-apoyo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Acuerda Liconsa medidas de apoyo a productores de leche

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Acuerda Liconsa medidas de apoyo a productores de leche

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger