Muere en el quirófano un custodio lesionado en motín de Islas Marías

Written By Unknown on Sabtu, 09 Februari 2013 | 23.58

Irene Sánchez

Corresponsal

Periódico La Jornada
Sábado 9 de febrero de 2013, p. 16

Mazatlán, Sin., 8 de enero. Cuando era intervenido quirúrgicamente, uno de los custodios que resultó lesionado con quemaduras de segundo y tercer grado durante el motín ocurrido el pasado 2 de febrero en el reclusorio federal de las Islas Marías, ubicado frente a las costas del estado de Nayarit, sufrió un infarto e insuficiencia respiratoria y murió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el celador se llamaba Israel Salvador Vázquez Partida; de 39 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien desde el sábado se encontraba internado en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Vázquez Partida resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en tórax, cuello y cabeza, así como diversas fracturas en el cuerpo durante la revuelta ocurrida en uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Islas Marías. Junto con otros cuatro custodios fue trasladado vía aérea a Mazatlán y quedó internado en el hospital del Issste. Su deceso ocurrió alrededor de las 19:15 horas del jueves, precisó la procuraduría del estado.

También fueron atendidos de diversas lesiones, Abelardo Aguilar Delgado, con fractura de tibia y peroné; José Francisco Hernández García, con fractura expuesta en una pierna; Marco Antonio Suárez Villegas, con fractura en una pierna. Igualmente Adrián Reyes Guzmán, quien sufrió fractura en el brazo izquierdo.

Con información de Notimex


Anda sedang membaca artikel tentang

Muere en el quirófano un custodio lesionado en motín de Islas Marías

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2013/02/muere-en-el-quirafano-un-custodio.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Muere en el quirófano un custodio lesionado en motín de Islas Marías

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Muere en el quirófano un custodio lesionado en motín de Islas Marías

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger