Plagiario de avión no irá a juicio; padece males mentales

Written By Unknown on Kamis, 22 November 2012 | 23.58

Alejandro Cruz Flores

Periódico La Jornada
Jueves 22 de noviembre de 2012, p. 18

El pastor evangélico Josmar Flores Pereira, quien encabeza una huelga de hambre de cinco internos del Reclusorio Oriente por actos de corrupción en dicho centro, fue declarado inimputable por la juez cuarta de distrito; es decir, que padece de sus facultades mentales, informaron autoridades de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

El 26 de octubre, agregaron, el citado juzgado federal determinó su traslado al Centro de Rehabilitación Sicosocial de Cuautla, Morelos –el cual es administrado por la Federación– para seguir un tratamiento de cuatro años por esquizofrenia paranoide, la cual le fue diagnosticada por peritos de la Procuraduría General de la República.

Desde el sábado pasado, Flores Pereira, junto con los reos Roberto Augusto Navarro Acosta, Goodiva Ortega Zunzunegui, Cristián Hernández Romero y José Luis Castro Meléndez, inició un ayuno y todos se encerraron en su celda. Además, hicieron público –a través de Internet– un video de más de 10 minutos donde denuncian actos de corrupción, como el cobro por pase de lista y por distintos beneficios en los días de visita, así como mala calidad en los alimentos.

En 2009, Flores Pereira secuestró un avión de Aerómexico y fue condenado a siete años de prisión por ataques a las vías de comunicación y privación ilegal de la libertad. Está en el dormitorio 2 de la estancia 12 y sólo reciben a defensores de derechos humanos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Plagiario de avión no irá a juicio; padece males mentales

Dengan url

http://politicadeldiario.blogspot.com/2012/11/plagiario-de-avian-no-ira-juicio-padece.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Plagiario de avión no irá a juicio; padece males mentales

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Plagiario de avión no irá a juicio; padece males mentales

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger